20 de enero de 2012

¡Tenemos Buscadora!


De acuerdo con Deadline, finalmente tenemos la noticia de quien será la encargada de interpretar el papel de La Buscadora :o siendo la Actriz Diane Kruger (a quién conozco por compartir créditos a lado de Nicolas Cage en la Leyenda del Tesoro Perdido y conocida por Inglourious Bastards) quien compartirá créditos a lado de Saoirse, Max, Jake y William Hurt.


Recordemos que la filmación comienza este 13 de febrero y la película está prevista para el 29 de Marzo del 2013.

Traducción realizada por el Staff de La Huésped en Español, si tomas la info indica la fuente. 

5 comentarios:

Fuego dijo...

Oww!! me encanta que ya esten dando más información al respecto y amo la forma de cómo actua esa actriz xD

Judith dijo...

Yo la conozco por troya. y creo q actua genial. creo q interpretara una buena buscadora. y ademas, creo q asi como vamos, el cast está genial. va a sorprender

S (Book Purring) dijo...

Es hermosa :)

Carito192 dijo...

Muy buena actriz! Aunque espero que le tiñan el cabello =D

*Dubra* dijo...

Soy nueva x aqui, un enlace me trajo dios me lei la huesped hace nos años me encanto me quede decepcionada ya que Meyer no la ha continuado, alivio ver tu blog asi me entero de todo, no me gusta esta buscadora se supone que la buscadora es menuda pelo negro, me gustaba patricia velazquez para ese papel epro ya q toca conformarse ;S

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews